CIUDAD REAL

Dos menores heridas por quemaduras durante el Entierro de la Sardina en Calzada de Calatrava

Las niñas, de seis y 12 años, han sido trasladadas al Hospital de la Paz de Madrid

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos menores de edad, de seis y 12 años, han sufrido quemaduras este sábado durante el Entierro de la Sardina de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y han tenido que ser trasladadas al Hospital de Ciudad Real.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 20:00 horas, durante el Entierro de la Sardina celebrado en la plaza España de la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava.

Las menores han resultado afectadas por quemaduras y han tenido que ser trasladadas al centro de salud en una ambulancia de urgencias. 

Desde el 112 han indicado que ambas fueron derivadas al hospital de Ciudad Real, pero posteriormente han sido trasladas al Hospital de la Paz de Madrid

Según ha podido saber CMM una de las dos menores ya ha sido dada de alta, mientras que las más pequeña permanece ingresada en el centro hospitalario madrileño por quemaduras de segundo grado. 

La alcaldesa de Calzada de Calatrava, Gema García, ha agradecido la labor de vecinos que pudieron socorrer a las niñas, de los cuales uno de ellos también ha sufrido alguna quemadura.

Se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder