SUCESOS

Dos motoristas muertos por accidentes de tráfico este fin de semana en la región

Un motorista de 23 años ha fallecido tras chocar frontalmente su moto con la cabina de un camión articulado en Yepes (Toledo), mientras que otro de 67 años ha muerto en Fuentenovilla (Guadalajara)

Accidente de tráfico en Yepes (Toledo) donde un motorista ha muerto tras una colisión frontal con un camión articulado

Accidente de tráfico en Yepes (Toledo) donde un motorista ha muerto tras una colisión frontal con un camión articulado@cpeistoledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Un motorista de 23 años ha muerto tras chocar frontalmente su moto con la cabina de un camión articulado este sábado. El siniestro se ha producido en el kilómetro 23,5 de la N-400 en el término municipal de Yepes (Toledo) cuando, al parecer, según fuentes de la investigación, el motorista ha invadido el carril contrario. 

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo que se han encargado de las labores de extinción de la motocicleta, que tras la colisión ha ardido y han colaborado en las labores de levantamiento del cadáver.

También han acudido los servicios de urgencia, que no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, así como una patrulla de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, otro motorista de 67 años ha fallecido tras un accidente de tráfico en Fuentenovilla (Guadalajara). Ha ocurrido este domingo sobre las 10:59 horas en el kilómetro 2,900 de la CM-2003 tras una caída.

Se desplegaron medios sanitarios, incluido un helicóptero medicalizado, pero solo se ha podido certificar su muerte.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder