Dos muertos en una colisión frontal de tráfico en la A-3

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Dos personas han fallecido en la colisión frontal de un turismo, que, al parecer, se ha incorporado a la autovía A-3 en dirección contraria por un error, con un tráiler, que también ha ocasionado que un segundo turismo se haya visto involucrado en el accidente.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 17:26 horas de este miércoles en el kilómetro 173 de la autovía A-3 sentido Madrid, a la altura del término municipal conquense de Cañada Juncosa:

⚠️Dos personas han muerto, y otra ha resultado herida, tras un choque frontal entre un turismo y un trailer, en la A3, a la altura de Cañada Juncosa (#Cuenca). #112clm

Al parecer, el turismo se ha incorporado a la autovía en dirección contraria por un error y ha colisionado de manera frontal con un tráiler, a la vez que un segundo turismo se ha visto involucrado.

Hay dos personas fallecidas, de las que no se tienen más datos, y un herido leve que ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo (Albacete).

Han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), una UVI y dos ambulancias.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder