Dos muertos en accidente de tráfico en San Clemente (Cuenca)

Servicios de emergencia en accidente de trafico San Clemente

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Dos personas han muerto en accidente de tráfico en San Clemente (Cuenca). El siniestro se ha producido pasadas las nueve y media de la mañana, según fuentes del 112.

⚫️ Una dotación de bomberos del parque del @Sepei_Albacete de Villarrobledo han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el km 181 de la N-301 (Cu) entre un turismo y un camión porta coches.

Al parecer, un camión y un turismo han chocado en el punto kilométrico 181 de la N-301, a su paso por la localidad conquense de San Clemente, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Así ha quedado el coche implicado en el siniestro y que quedó atrapado bajo un camión que transportaba vehículos.

Los dos fallecidos, atrapados bajo el camión

El camión implicado en el accidente transportaba vehículos. El turismo ha quedado atrapado bajo el camión, provocando la muerte de sus dos ocupantes. Los fallecidos son dos hombres de 85 y 87 años.

⚠️Dos hombres de 85 y 87 años han fallecido tras colisionar el turismo en el que viajaban, contra un camión de transporte de vehículos. El accidente ha tenido lugar esta mañana en la N-301, dentro del término municipal de San Clemente (#Cuenca). #112clm

El conductor del camión ha tenido que ser atendido por los servicios emergencia por una crisis de ansiedad.

El Servicio de Atención de Urgencias 112 ha recibido el aviso a las 9.39 horas y al lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital, una UVI y Obras Públicas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder