Dos muertos en un accidente de tráfico en Ciudad Real

Dos personas han muerto en un accidente de tráfico en Ciudad Real. Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido a las 7.47 de esta mañana tras la colisión de tres vehículos que ha dejado personas atrapadas, los fallecidos que son dos hombres de 63 y 38 años.

El accidente ha ocurrido en la CM-4111, en el kilómetro 4, la conocida como carretera de Aldea, justo a la salida de Ciudad Real capital. A consecuencia de la colisión hay también un herido leve, un hombre de 42 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital General de Ciudad Real.

Según confirman los equipos de emergencia en el lugar, el accidente se ha producido al colisionar frontalmente dos de los vehículos, cuyos conductores han muerto, mientras que el tercer turismo chocó con los dos ya accidentados, resultando herido leve su conductor.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos y servicios sanitarios de emergencia. Los bomberos siguen actuando en la zona del accidente.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad