SUCESOS

Dos reyertas durante en fin de semana en la región terminan con tres heridos

Dos heridos, uno por arma blanca, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y otro por unas tijeras en Toledo

Imagen de la avenida General Villalba de Toledo en Google Street View
EUROPA PRESS
(Foto de ARCHIVO)
11/4/2022

Imagen de la avenida General Villalba de Toledo en Google Street View EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 11/4/2022EUROPA PRESS

Noticias CMM
Seguir al autor

El fin de semana se ha saldado con tres heridos tras dos reyertas ocurridas en Castilla-La Mancha.

Dos hombres, de 30 y 31 años, han resultado heridos, uno de ellos con arma blanca, en Azuqueca de Henares y han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, a las 17:05 horas de este sábado han recibido el aviso de estos incidentes que han tenido lugar en la calle Antonio Díaz Cañavate de Azuqueca de Henares.

Uno de los hombres, el de 30 años, presenta herida por arma blanca, pero el otro (de 31 años) no tiene cortes. Ambos han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital de Guadalajara.

Por otra parte, una reyerta entre dos inquilinos de un piso de Toledo ha terminado con un hombre, de 48 años, herido en el brazo con unas tijeras que la otra persona le clavó.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Toledo, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

El suceso ha ocurrido a las 20:19 horas de este sábado en un piso situado en la avenida General de Villalba de Toledo

En la reyerta, uno de los inquilinos, del que no se tienen más datos, clavó unas tijeras en el brazo al otro, un hombre de 48 años.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder