Dos trabajadores de una churrería, afectados por inhalación de humo en Moral de Calatrava (Ciudad Real)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Accidente laboral en Moral de Calatrava en Ciudad Real. Dos trabajadores de una churrería de la localidad han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio originado en la freidora del establecimiento.

El aviso se ha producido al filo de las ocho y media de la mañana en la calle General Espartero. El fuego ha generado gran cantidad de humo. Los trabajadores, una mujer de 58 años y un hombre de 49,  han tratado de sofocarlo pero han resultado afectados por el humo. Han tenido que ser atendidos en el lugar de los hechos por un médico de urgencias y finalmente, trasladados al Hospital de Valdepeñas. Tras estar en observación, han sido dados de alta.

El incendio ha sido extinguido antes de la llegada de los bomberos por los dos empleados. Hasta el lugar se han desplazado además de los medios sanitarios, servicios de Guardia Civil y bomberos de Valdepeñas.

⚠️Una mujer de 58 años y un hombre de 49 han resultado afectados por inhalación de humo, durante el incendio de una churrería que ha tenido lugar en Moral de Calatrava (#CiudadReal). #112clm

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder