Dos trabajadores heridos tras la explosión de un horno en una empresa de Las Ventas de Retamosa

accidente laboral Ventas de Retamosa

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos trabajadores han resultados heridos tras la explosión de un horno de fundición debido a una mezcla de productos químicos en una empresa de fabricación de metales ubicada en el polígono industrial de Las Ventas de Retamosa (Toledo).

Los heridos son un hombre de 40 años afectado por quemaduras y un joven de 20 años herido por diversos traumatismos, que ya ha sido dado de alta.

Según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente laboral se ha producido sobre las tres de la madrugada.

En el lugar de los hechos fueron atendidos por el médico de urgencias y posteriormente fueron trasladados en una ambulancia de Soporte Vital al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde continúa en observación el trabajador de 40 años afectado por quemaduras.

En el operativo también intervinieron los bomberos de Santa Olalla, aunque no tuvieron que actuar porque el fuego fue sofocado por los propios trabajadores de la empresa. Han acudido al lugar, además de la ambulancia y los bomberos, agentes de la Guardia Civil.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder