Efectivos de Castilla-La Mancha trabajan en los dos incendios de la Sierra de Guadarrama y otras noticias destacadas

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Castilla-La Mancha ayuda en la extinción de los incendios de la Sierra de Guadarrama

El domingo se desplazaron dos helicópteros y una brigada helitransportada de Guadalajara y este lunes continúan las labores de apoyo, en las que participan una formación con base en El Serranillo (Guadalajara) y miembros de las brigadas de refuerzo de la base de La Iglesuela (Toledo) .

Nuevo terremoto la zona dónde iba a ubicarse el ATC de Villar de Cañas

La tierra ha vuelto a temblar cerca de Villar de Cañas, donde se proyectaba la construcción de un almacen temporal de residuos nucleares. Esta vez ha sido de 2,5 de intensidad. Apenas se ha sentido.. pero se trata del segundo terremoto en 5 meses . Por eso, los ecologistas insisten en que ese zona no es adecuada para el ATC porque ,dicen, tiene actividad sísmica.

Burger King no podrá obligar a afeitarse a sus trabajadores, tras una denuncia de CC.OO. Albacete

Es una resolución de la inspección de trabajo que ha saltado estos días a los medios de comunicación de toda España, pero lo que no se ha dicho es que esta decisión parte de una denuncia realizada por CC.OO. Albacete.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder