Nueva ejecutiva del PP nacional: Vicente Tirado sustituye a Javier Arenas

Vicente Tirado

Redacción CMM
Seguir al autor

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, sustituirá a Javier Arenas el frente de la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local de la Ejecutiva nacional del PP.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del PP castellano-manchego, a falta de que se produzca el nombramiento oficial derivado del cambio en el organigrama del PP tras la victoria de Pablo Casado en el Congreso celebrado el pasado fin de semana.

Abogado de profesión, Tirado fue presidente de las Cortes la pasada legislatura, cuando María Dolores de Cospedal gobernó Castilla-La Mancha, y en la actualidad es vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes castellano-manchegas. Además, hasta ahora era secretario Ejecutivo Electoral del PP a nivel nacional.

Teodoro García, en el puesto de Cospedal

Teodoro García Egea, jefe de la campaña de Pablo Casado en las primarias de los populares, será el nuevo secretario general del PP.

Así lo ha anunciado Casado en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, reunido hoy en Barcelona, en la que también ha avanzado que el secretario de Organización del partido será Javier Maroto.

La exministra de Sanidad Dolors Montserrat será la nueva portavoz del PP en el Congreso, según han informado a Efe fuentes del equipo de Pablo Casado.

Montserrat, que fue la portavoz de la campaña de María Dolores de Cospedal en las primarias del PP y que en la segunda ronda de este proceso apoyó a Pablo Casado junto a ella, toma así el relevo de Rafael Hernando en la portavocía del PP en el Congreso.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder