El 10 de enero se estrena la película "La suite nupcial", rodada en Toledo

VTR LA SUITE NUPCIAL.transfer

Redacción CMM
Seguir al autor

"La suite nupcial", la nueva película del director, guionista y actor Carlos Iglesias, se estrenará en cines el próximo 10 de enero. El film está rodado íntegramente en Toledo y cuenta, con mucho humor,  la historia de un lío de faldas.

Su guionista, director y también actor, Carlos Iglesias,  ha elegido como escenario Toledo, porque la ve como "la ciudad ideal para engañar a la mujer" debido a su cercanía a Madrid. La capital castellanomanchega se convierte en personaje más de la película y muestra las partes más bellas del  casco histórico de la ciudad.

"La suite nupcial" también se ha rodado en el Hotel Cigarral El Bosque, elegido también por sus vistas panorámicas de la ciudad. En tono de comedia, Carlos Iglesias nos pone delante del espejo para reírnos de nosotros mismos.

La película, distribuida por Versus Entertainment y producida por Stand by me films y La Dalia Films, traslada al cine la obra de teatro homónima escrita por el propio Carlos Iglesias hace tres años y que cosechó "un gran éxito" a su paso por Madrid. El autor ha añadido más personajes para que la trama se transformara en una película de una duración de 90 minutos.

Al director y protagonista lo acompañan en esta aventura José Mota, Ana Arias, Ana Fernández, Eloísa Vargas, la colaboración especial de Santiago Segura, Roberto Álvarez, María José Alfonso y Pilar Ordóñez.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder