El Festival de los Sentidos 2022 de La Roda contará con artistas como Guitarricadelafuente, Varry Brava o Viva Suecia

festival de los sentidos 2

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Este año el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete),  el veterano evento de música en directo, se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de junio.

Javier Alarcón, director del festival de los sentidos, ha presentado todas la novedades de esta nueva edición del festival, que será la decimoquinta.

Este año el festival, que vuelve a celebrarse tras dos años de parón por la pandemia del coronavirus, contará con la actuación de artistas como Guitarricadelafuente, Varry Brava, Viva Suecia, Arde Bogotá o  Cupido.

El evento se celebrará en el Paseo Ferial de La Roda, un espacio natural de La Roda anexo al recinto del Festival de los Sentidos.

Horarios del Festival de los Sentidos 2022

festival de los sentidos 2022

festival de los sentidos 2022

festival sentidos

Un festival gastronómico

Los bares y restaurantes de La Roda también serán partícipes en este festival en Feria de Tapas del Festival de los Sentidos. Además en torno a esta feria se realizará un concurso.

El programa de actividades gastronómicas se realizará también en la Pista del Parque Adolfo Suárez. El acceso se realizará por la puerta principal de la pista, desde los 15 minutos antes de la actividad.

Este concurso contará con la presencia de personalidades destacadas del mundo de la restauración como Alberto Bisbal. Otro de ellos será, el chef Yelel Cañas, que será miembro del jurado.

El cocinero Pablo Ministro será el director gastronómico.

[Consulta aquí los establecimientos gastronómicos que participarán en el festival]

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder