El joven encontrado muerto en el vehículo interceptado en La Diagonal tenía familia en Talavera

Algunas hipótesis apuntan a que el autor del atropello de La Rambla agredió al joven para huir con su vehículo que apareció a 3 km del control policial de La Diagonal donde fue interceptado.

El cadáver que apareció poco después del atentado de La Rambla y en la operación jaula desarrollada en Barcelona para atrapar a los terroristas fue hallado a tres kilómetros de un control policial en La Diagonal el cuerpo sin vida de un hombre.

MUERTODIAGONAL

El cadáver presentaba herida con arma blanca. Este viernes ha trascendido que se trata de un joven de 35 años, con familia en Talavera de la Reina (Toledo) y que ha trabajado como cooperante en varios países.

Una prima del fallecido, residente en Talavera de la Reina, asegura que el vehículo Ford Foucs que se saltó el control policial de La Diagonal era propiedad de su primo Pablo.

Según los investigadores, el presunto autor del atentado yihadista de Las Ramblas podría haber robado su coche, mató presuntamente con un arma blanca a su conductor y en su huida fue interceptado por un grupo de agentes.

El fallecido vivía en Vilafranca del Penedés y trabajaba en Barcelona, según la prima, quien le ha definido como un joven solidario que había trabajado como cooperante en varios países, entre ellos Haití.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad