El nuevo Gobierno de Guadalajara denuncia la adjudicación "irregular" de la hostelería del Mercado de Abastos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Polémica en Guadalajara. El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento ha denunciado la adjudicación irregular, por parte del anterior ejecutivo, de la zona de hostelería del Mercado de Abastos.

Ya han desalojado a la empresa a quien se concedió la licencia de actividad. Y desde las distintas concejalías afectadas están estudiando tomar acciones legales.

Fue el 23 de mayo, a 3 días de las elecciones municipales cuando se presentaban las actividades preparadas entre el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento y una empresa privada que gestionaría el área de restauración.

La obra no se recepciona hasta el 7 de junio

La denuncia realizada tras el acceso a todo el expediente de remodelación del Mercado de Abastos. Donde según los actuales concejales, la obra no se recepciona hasta el 7 de junio, dos semanas después de su inauguración.

En la zona comercial también se han denunciado algunas deficiencias. Aunque en esta zona los comerciantes trabajan a pleno rendimiento y se está elaborando el pliego de condiciones para adjudicar la zona de hostelería.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder