El PP presenta a los candidatos de las capitales regionales con Pablo Casado

pp clm pablo casado

Redacción CMM
Seguir al autor

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado este domingo en Albacete a los cinco candidatos de las capitales de provincia de la región, asegurando que el partido ofrece lo mejor que tiene para gobernar en estas ciudades.

Albacete

Sobre el candidato en Albacete, Manuel Serrano, ha dicho que "ya ha trabajado intensamente por la ciudad", recordando que asumió la Alcaldía tras la enfermedad de su antecesor en el cargo, Javier Cuenca.

Toledo

De Claudia Alonso, candidata en Toledo, ha reconocido su "pasión" por la ciudad, siendo una mujer "que quiere dar ese empujón que necesitan los toledanos tras 12 años de Gobierno socialista".

Cuenca

En cuanto a la candidata conquense, Luz Moya, ha señalado que "lleva la política en la sangre" después de que su padre fuera alcalde en tres etapas y dejara un "importante legado" en la ciudad. "Es una mujer que vive Cuenca y que quiere que recupera la ilusión", ha destacado de ella.

Guadalajara

Para Antonio Román, alcalde y candidato en Guadalajara, ha tenido palabras para ensalzar su figura como "referente". "Ha transformado la ciudad en sus 11 años como alcalde. Es un primer edil referente para Casado y para mí, y uno de los alcaldes con mayúsculas en los que todos tenemos que apoyarnos. La ciudad y el partido, en sus manos, están tranquilos", ha defendido.

Ciudad Real

Por último, del candidato en Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha destacado su figura como parlamentario. "Es un orgullo aprender de ti", ha dicho, recordando el amplio bagaje del 'popular' ciudadreleño en la gestión municipal antes de ejercer como diputado. "Serás el mejor alcalde que jamás ha tenido Ciudad Real. Gracias, querido Paco", ha indicado.

Pablo Casado

El acto ha contado con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado, quien se ha sumado a las para los candidatos. Así, ha recordado que Serrano y Román ya son "alcaldes pegados a la calle", por lo que considera que el partido ha acertado proponiéndolos de nuevo como candidatos.

A Claudia Alonso le ha encargado saber "qué necesita la ciudad" tras 12 años de gobiernos socialistas, aseverando que "es una apuesta muy acertada, además de ganadora".

De Luz Moya ha reconocido su trayectoria profesional en el campo de la farmacia, y le ha confiado la gestión de una ciudad de la que se ha declarado enamorado.

Ha destacado la labor parlamentaria de Francisco Cañizares, quien ahora "regresa" a Ciudad Real para conseguir la Alcaldía y para devolver a la ciudad en la "buena senda de Gobierno".

? @pablocasado_ presenta a los candidatos del @PP_CLM https://t.co/FCCARcfrPD

Agencias/CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder