#ElDebateCMM: abrirá Carmen Picazo y cerrará Paco Núñez, y presentará Sonia Trigueros

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Cita histórica en CMM: Lunes, 20 de Mayo, 10 de la noche, primer debate electoral que organiza Castilla-La Mancha Media para unas elecciones autonómicas. Estarán los 5 candidatos a la Junta: Emiliano García-Page, Paco Núñez, José García Molina, Carmen Picazo y Daniel Arias.

Durará 100 minutos, con cinco bloques más uno especial sobre posibles pactos. Cada bloque tendrá una duración de 20 minutos en los que los cinco candidatos explicarán sus propuestas para los próximos cuatro años. Habrá otros dos bloques de inicio y cierre de cinco minutos.

Tras el sorteo, el debate lo abrirá Carmen Picazo, candidata de Ciudadanos a la Junta, y lo cerrará Francisco Nuñez, candidato 'popular', porque habrá minuto de oro.

Día histórico con una cobertura acorde a él. Lo podrán seguir a partir de la 22:00 en la televisión pero también a través la radio y de las plataformas digitales que contarán con traducción simultánea al lenguaje de signos.

[Castilla-La Mancha decide: El próximo lunes, 20 de mayo, El Debate de CMM. Los cinco candidatos a la Junta, en el primer debate de la historia de la radiotelevisión pública. Además, infórmate de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26M en www.EleccionesCLM.es. Las entrevistas con los candidatos a la Junta, las listas y los partidos que se presentan por cada provincia, las encuestas, el pactómetro, y mucho más]

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder