Se elevan a siete los heridos en accidentes en las Chorreras del Cabriel (Cuenca) en las últimas dos semanas

Chorreras_de_Enguídanos_05

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Ayer una mujer de 40 años y un joven de 21 años sufrieron una caída en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos (Cuenca), siendo la sexta y séptima personas heridas en las últimas dos semanas en este paraje natural.

Tal y como confirman fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, la caída de la mujer se produjo a las 14.21h, siendo un accidente complicado que tardó en solventarse.

Los bomberos de Motilla del Palancar portearon a la herida en camilla hasta el soporte vital básico, que luego trasladaron al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Por otro lado, un hombre de 21 años sufrió también una caída en Las Chorreras del Cabriel, el segundo herido en el día de ayer.

El aviso de este último incidente se recibió a las 18.05 horas y el joven fue trasladado al hospital de la capital conquense.

Siete personas heridas en las Chorreras del Cabriel

Se trata de la sexta persona herida en este enclave, ya que el último se produjo el pasado domingo 24 de julio, cuando resultaba herido un joven de 19 años.

La pasada semana, el martes 19, sufría un accidente una mujer de 20 años, que se precipitaba desde una altura de 10 metros en la zona.

Desde los Ayuntamientos de Enguídanos y Víllora piden más regulación de aforo en un paraje, que dicen, está masificado.

Menos gente para intentar que haya más control, menos accidentes y más protección del entorno.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder