TIEMPO

Empeora el tiempo el fin de semana

El sábado llegarán las lluvias, viento con rachas máximas de 70 km/h e incluso nevadas en zonas de la serranía de Cuenca y Guadalajara

Imagen de Yélamos de Arriba de Guadalajara

Imagen de Yélamos de Arriba de GuadalajaraMari Sanz para el Timepo CMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Se avecinan cambios de tiempo: viento, lluvias y bajada de temperaturas que en algunas zonas de la región se traducirán en nevadas. Se espera que este cambio notable se produzca este sábado, a Albacete llegará al final del día.

En Castilla-La Mancha tendremos avisos amarillos activos desde mediodía y hasta las once de la noche por viento en todas las provincias, con rachas que podrán superar los 70 km/h, también hay avisos por nieve. Se podrían acumular en 24 horas 5 cm en punto de la serranía de Cuenca y Guadalajara, en cotas por encima de los 1200 metros. 

Después el domingo se espera una pequeña tregua con algún chubasco residual en Albacete. Pero la situación volvería a complicarse la jornada del lunes por otro frente. 

Nuestros compañeros de El Tiempo anuncian para el comienzo de la próxima semana precipitaciones prácticamente generalizadas excepto en el sureste de la comunidad y más viento, lluvia y bajadas de temperaturas. Volverán las heladas. 

Sigue la previsión del tiempo en CMM

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder