Una empresa de autocaravanas de Illescas pide ayuda para transportar las donaciones recibidas para La Palma

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Desde el primer día la solidaridad ha hecho que a las personas que tuvieron que abandonar sus casas a consecuencia de la erupción volcánica en La Palma, en muchos casos con lo puesto, no les falte de nada.

Una solidaridad que llega desde distintos puntos del país. También desde Castilla-La Mancha. Una empresa de autocaravanas de Illescas, en Toledo, ha recogido donaciones. Y han sido tantas que se han visto desbordados y piden ayuda para poder transportar todo lo recogido para los vecinos de La Palma.

Autocaravanas cargadas de solidaridad

Hasta esta empresa no paran de llegar vehículos cargados de cajas y bolsas. Una bonita acción solidaria con los vecinos y vecinas de La Palma que llega desde todo los puntos de España a Illescas. La intención era trasladar sus autocaravanas en La Palma para que fuesen útiles para las personas desalojados en la isla, pero querían aprovechar este viaje y que los vehículos llegaran cargados de alimentos y enseres útiles para los damnificados por el volcán.

Para llenar las autocaravanas de artículos de primera necesidad hicieron un llamamiento que ha tenido una respuesta enorme tanto por parte de particulares como de empresas de todo el país. Y con sus tres autocaravanas llenas tienen aún cerca de una veintena de palés por cargar.

En unas horas partirán rumbo a a La Palma.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder