En libertad el principal sospechoso de la muerte de Miriam Vallejo

En libertad el detenido por la muerte de Miriam Vallejo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El principal sospechoso de la muerte de Miriam Vallejo está en libertad. La titular del juzgado de instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha tomado la decisión al considerar que no hay pruebas suficientes para su imputación, han informado a Efe fuentes de su defensa.

Sergio S.M., que fue arrestado en agosto pasado como presunto autor de la muerte en Meco (Madrid) de la joven de 24 años tendrá que presentarse semanalmente en el juzgado y ha quedado en libertad esta mañana sin tener que pagar fianza alguna.

El pasado mes de septiembre la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso presentado por el abogado defensor y ratificó la prisión provisional que dictó el juzgado de Alcalá de Henares.

El acusado compartía piso con su novia y la víctima. Miriam Vallejo fue asesinada con múltiples puñaladas cuando paseaba con cuatro perros, uno suyo y tres de Sergio S.M., en una zona de campo de Meco, una localidad ubicada a solo siete kilómetros de Villanueva de la Torre (Guadalajara), donde residía.

La detención del acusado tuvo lugar en un domicilio de Azuqueca (Guadalajara), donde los agentes se incautaron también de material informático, teléfonos móviles y ropa para analizar en el laboratorio por si hubiera restos biológicos de Miriam Vallejo.

CMM/EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder