En prisión provisional tras intentar matar a una mujer en Valdepeñas

acceso urgencias hospital Valdepeñas

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que está en prisión provisional, por intentar presuntamente acabar con la vida de una mujer en Valdepeñas, Ciudad Real,  en lo que se está investigando como un posible delito de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 de enero sobre las 21.00 horas cuando los agentes fueron alertados de que se estaban oyendo gritos en un vivienda, en lo que parecía una discusión entre un hombre y una mujer.

Los agentes, tras personarse en el domicilio encontraron toda la casa revuelta y oyeron pedir auxilio a la víctima.  La policía detuvo al hombre, acusado de un presunto delito de violencia de género, tras lo cual, ingresó en prisión provisional como ordenó el juez que se encarga de investigar el caso. La mujer,  supuestamente agredida, fue atendida en Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas.

El diario La Tribuna de Ciudad Real ha adelantado que los hechos ocurrieron cuando tras una discusión, el hombre cogió un machete e intentó presuntamente acabar con la vida de su pareja, a la que también trató de ahogar con una cuerda.

Este mismo medio de comunicación ha apuntado que el hombre, tras su detención fue puesto a disposición judicial, quien ha determinado su ingreso en prisión provisional.  Según el diario La Tribuna de Ciudad Real, el fiscal pidió prisión provisional por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y tres delitos de agresión sexual en la persona de su pareja.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder