Encierros Guadalajara 2022 al completo: los vídeos de las cuatro carreras en CMM

encierros Guadalajara 2022

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media retransmite en directo los encierros Guadalajara 2022. Desde este jueves 15 de septiembre y hasta el 18 de septiembre podrán verse a las ocho de la mañana en la televisión pública. Comentados por  José Miguel Martín de Blas y Óscar Aranda, estos encierros están declarados de Interés Turístico Regional. Los vídeos de las cuatro jornadas de carreras podrán verse en esta noticia que se irá actualizando.

Dos heridos en el primer encierro

Dos personas han resultado heridas, una por asta de toro y otra por una caída y puntazo en el primer encierro de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022.

Esta encierro ha sido más largo de lo habitual, la lluvia lo ha deslucido.

Un herido por caída en el segundo encierro

Una persona ha resultado herida con magulladuras por una caída en el segundo encierro de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, celebrado este viernes.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha señalado en un comunicado que la caída de esta persona se ha producido a la altura de la calle Capitán Arenas, y el herido ha sido dado de alta en la misma plaza de toros.

Sábado de ferias en Guadalajara y tercer encierro taurino.

Ha durado poco más de 3 minutos y medio, con un balance de dos personas heridas por caídas en la plaza de Santo Domingo y en la calle Capitán Arenas.

Gran expectación por las calles de la ciudad minutos antes de que comenzara después de una noche de fiesta para los guadalajareños.

Dos heridos por asta de toro en el cuarto y último encierro

El cuarto y último encierro de las Fiestas de Guadalajara se ha saldado con dos heridos por asta de toro, a la entrada de la plaza, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de la ciudad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder