Encuentran el cadáver de una persona en el arcén de la A-42, a la altura de Illescas

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La persona atropellada cuyo cadáver se encontró ayer en la cuneta de la autovía A-42 (Madrid-Toledo) es una mujer de 69 años y vecina de la localidad toledana de Illescas.

Según informa este martes a Efe la Delegación del Gobierno, ya se ha podido identificar el cadáver encontrado ayer lunes en la cuneta de la autovía, a la altura del kilómetro 34, en el municipio de Illescas, y se trata de una vecina de este municipio.

Las investigaciones practicadas por la Guardia Civil apuntan a que fue un suicidio, según las mismas fuentes.

Hallado este lunes

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este lunes en el arcén del kilómetro 34 de la carretera A-42, en el término municipal de Illescas (Toledo).

⚠️ Encuentran un cuerpo sin vida en la cuneta del arcén de la A-42 en Illescas #Toledo, a la altura del km. 34, sentido Toledo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, este cuerpo se encontraba en el arcén derecho de la vía en sentido Toledo y ha sido encontrado a las 5.42 horas de este lunes.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Guardia Civil, operarios de Obras Públicas y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento, aunque se investigan las causas de este accidente que según el 112, podría ser a consecuencia de un atropello.

Carril cortado

Un carril derecho de la autovía se encuentra cortado a consecuencia de la aparición de este cuerpo, según informa la DGT en su página de web, lo que está provocando retenciones.

Desde la autovía se podía ver a primera hora de la mañana a agentes subiendo una pequeña colina justo bajo la cual se hallaban los restos del cadáver, que se encontraba en muy mal estado.

Investigación aierta

La Guardia Civil ha abierto una investigación en torno al hallazgo de estos restos humanos. Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Por otra parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han manifestado a Europa Press que la autoridad judicial ya ha permitido el levantamiento de dichos restos, que todavía no han sido identificados.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder