Encuentran a la menor desaparecida en Ciudad Real

WhatsApp Image 2017-10-15 at 11.43.16

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Nacional ha localizado en Madrid a la joven de 16 años que había desaparecido en Ciudad Real, según habían denunciado sus familiares en la Comisaría de Policía. A través de su cuenta en la red social Twitter, la Policía ha anunciado anoche que la joven ha sido encontrada en Madrid, y ha agradecido "a todos" la colaboración para que haya sido posible encontrarla.

? Laura acaba de ser localizada en Madrid. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. pic.twitter.com/htHMjrrPI3

Este domingo también a través de las redes sociales, la Policía pidió la colaboración ciudadana para encontrar a Laura, la joven ciudadrealeña que llevaba varios días desaparecida de su domicilio en Ciudad Real. También desde la Alerta SOS Desaparecidos informaba de la aparición de esta menor.

❎ DESACTIVADA ❎#sosdesaparecidos #Missing #España #Barcelona #Gavá #Desaparecidos pic.twitter.com/uLSSVNF5b9

Durante varios días los cuerpos y las fuerzas de Seguridad de Estado se han volcado en la localización de esta joven, según confirmó hace unos días el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

Desaparecida desde el miércoles

La familia de Laura Talavera denunció su desaparición después de que a la joven, de 16 años de edad, se la viera el miércoles por última vez tras una discusión familiar. Este sábado la foto de la menor  aparecía en redes sociales junto a un llamamiento para dar con su paradero.http://

NOTICIA | ?Esta es Laura. La joven #DESAPARECIDA el miércoles en #CiudadReal. https://t.co/g0c6gnIUZp

El delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha, José Julián Gregorio  informó de que tras la existencia de la denuncia la policía había estado recabando información en los pueblos cercanos a la vivienda familiar de la joven porque existía "preocupación".

En declaraciones a Castilla- La Mancha Media la familia quiere lanzar un mensaje tranquilizador: "la joven se ha marchado voluntariamente, por su propio pie, así que no queremos crear alarma". De hecho, el mismo miércoles y el sábado Laura se puso en contacto con la familia, que espera que la joven regrese cuanto antes a casa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder