Encuentran al vecino del barrio de las Quinientas desaparecido en Cuenca

Imagen del dispositivo de búsqueda del desaparecido en Cuenca

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El hombre de 50 años desaparecido el pasado martes en Cuenca ha sido encontrado con vida esta tarde en las inmediaciones del cementerio municipal y ha sido trasladado al hospital 'Virgen de la Luz' para ser sometido a un reconocimiento médico, según han confirmado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hombre ha sido hallado poco después de las 15 horas de este jueves, tras más de 48 horas desaparecido y de que su familia presentase una denuncia por su ausencia.

La Policía Nacional y la Guardia Civil puso en marcha un operativo de búsqueda para localizar a este vecino de la ciudad de Cuenca desaparecido desde este martes. Ismael Arribas es vecino de Las Quinientas cuya desaparición fue denunciada por su familia.

En las batidas, bajo el mando único de la Policía Nacional y la Guardia Civil, también participaron efectivos de los cuerpos de seguridad del Ayuntamiento de Cuenca, concretamente de Bomberos (con un dron), Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad, según el consistorio conquense en una nota.

Efectivos de los cuerpos municipales de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad participan en las tareas de búsqueda de la persona desaparecida en Cuenca bajo el mando de Policía Nacional y junto a Guardia Civil.

Las labores de búsqueda comenzaron este miércoles y se realizó una primera batida a un kilómetro alrededor de la vivienda de esta persona, para a continuación extender las tareas de rastreo a otros puntos de la ciudad.

Así, efectivos de los bomberos peinaron la zona de las vías del tren, mientras que los de Protección Civil hicieron lo mismo en las riberas de los ríos Júcar y Moscas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder