Podemos entrará el jueves 10 de Agosto en el Gobierno regional

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Este jueves 10 de agosto será, según el diario encastillalamancha.es, cuando Podemos entrará en el Gobierno Regional. Tras el acuerdo alcanzado entre la Junta y la formación morada (que ratificó el Consejo Ciudadano y la militancia con un 78% de apoyos a esta decisión) y  para la aprobación de los presupuestos regionales 2017, será en cinco días cuando el secretario regional de Podemos, José García Molina asuma el cargo de vicepresidente segundo.

María Díaz

Su compañera de filas y secretaria regional de Organización y Programa,  María Díaz, previsiblemente, ocupará una consejería de nueva creación a través de la que se coordinará el Plan Garantía de Rentas.

Díaz, persona de máxima confianza de García Molina, ocupará el escaño que el exdiputado deja tras presentar su acta de dimisión este viernes en las Cortes de Castilla- La Mancha , donde ejercía como vicepresidente desde el inicio de la legislatura en 2015. Para el secretario regional de Podemos se abre una nueva etapa en Podemos C-LM como expresó en un mensaje colgado este mismo viernes en las redes sociales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder