El Escaño: entrevista a José Luis Martínez Guijarro

Redacción CMM
Seguir al autor

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro ha pasado este domingo por el programa de Radio Castilla-La Mancha, El Escaño, donde ha hecho un repaso al año finalizado.

Ha asegurado que el gobierno va a terminar el año y la legislatura con un cumplimiento de su programa superior al 90 %, a pesar de todas las circunstancias excepcionales a las que ha tenido que enfrentarse. Ha recordado las medidas en materia económica y fiscal que se han venido aprobando para hacer frente a la pandemia primero y las consecuencias de la guerra de Ucrania después.

Ha puesto en valor los programas para luchar contra la despoblación, en la que Castilla-La Mancha es pionera y se ha felicitado por las mejoras en materia de agua, sobre todo en el Tajo, en los nuevos planes hidrológicos. 

Finalmente, ha lamentado la crispación política que se ha instalado en el debate político de Castilla-La Mancha últimamente de lo que ha culpado al Partido Popular, aunque reconoce que algo tiene que ver el ambiente político nacional.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder