Estrella un coche contra la casa de su expareja y apuñala a su padre en Méntrida

User Admin
Seguir al autor

Un hombre ha sido detenido en Méntrida, en Toledo, por estrellar con un coche robado la valla de la casa de su expareja y apuñalar en el abdomen al padre de ésta. Una noticia que ha avanzado La Tribuna de Toledo.

Ya está en prisión, sin fianza, el hombre que este fin de semana apuñalaba al padre de su ex-pareja, hiriéndole en el abdomen, cuando fue a buscarla a la casa en la que vivían, en Méntrida, Toledo

Es el último caso de violencia de género que hemos conocido, aunque se producía este fin de semana. Iba buscándola a ella, pese a que tenía una orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 300 metros. El padre, herido en el abdomen, era trasladado a un hospital madrileño, mientras que, para él se dictaba prisión provisional sin fianza.

Unos hechos que ocurrieron este pasado fin de semana. El agresor, ya detenido por la Guardia Civil, robó en coche en Madrid, vehículo que empotró contra la valla de perímetro exterior de una vivienda de la urbanización Altos de Méntrida.

La vivienda era de su expareja, de la que le separaba una orden de alejamiento. Según informa La Tribuna, su expareja no se estaba en casa en el momento de lo ocurrido, pero sí sus padres.

El padre de ella salió de la casa para recriminar lo ocurrido, momento en el que el detenido le hirió con un arma blanca en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Móstoles.

Tentativa de homicidio

El agresor fue detenido por efectivos de la Guardia Civil de Méntrida y Valmojado y está acusado de tentativa de homicidio y quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder