Evacuados 17 trabajadores tras arder una nave de logística en Alovera (Guadalajara)

bomberos guadalajara

Redacción CMM
Seguir al autor

Un incendio se ha declarado este domingo en una nave de logística situada en la localidad de Alovera (Guadalajara), de la que han sido evacuados los 17 trabajadores que se encontraban allí en ese momento.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, se ha recibido el aviso del fuego a las 8:57 horas de esta mañana, en una nave de grandes dimensiones situada en la avenida del Río Henares, por causas que todavía se desconocen. En fuego ha generado una gran cantidad de humo debido al cartón y plástico acumulados en el lugar.

El incendio ha quedado extinguido alrededor de las 10:43 horas de esta mañana y dos vigilantes de la nave, de 40 y 54 años, han sido atendidos en el lugar por inhalación de humo.

⚠️Dos trabajadores de 40 y 54 años han resultado afectados por inhalación de humo, en el incendio que ha tenido lugar esta mañana en una nave de logística en #Alovera (#Guadalajara). #112clm https://t.co/IC9iRsM6AW

Los recursos movilizados son: bomberos de Azuqueca de Henares, Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI y una ambulancia de soporte vital.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder