EvAU: aprobado casi el 96% del alumnado en CLM, dos puntos más que el año pasado

EvAU CLM

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Los alumnos de Castilla-La Mancha ya pueden consultar, a través de internet, las notas de sus exámenes de las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU). Aunque no se publicarán, oficialmente, hasta el lunes 10 de junio. Sin embargo, la Un

Isidro Peña, coordinador técnico de estas pruebas de acceso ha adelantado a CMM Radio que ya han terminado las correcciones de exámenes y que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha empezado a enviar al correo de los alumnos sus resultados. "Están saliendo, gradualmente. Algunos lo han podido recibir ya y otros lo harán en breve" explica Peña.

Estamos procediendo al envío de los resultados de la #EvAUCLM. Pronto los recibiréis en vuestro correo electrónico. pic.twitter.com/lRKGbUsr8n

"El total de la universidad, en números generales, el número de aprobados ha sido del 95, 93%. Básicamente, el 96%", afirma Peña. Son casi dos puntos más que el año pasado, "los resultados han sido bastante buenos" confirma el coordinador.

Por ahora, se tienen los datos de aprobados y suspensos. Más tarde se analizarán las notas medias. Será la demanda por cada grado universitario lo que determine la nota de corte para entrar en dicha carrera.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder