EvAU Guadalajara: 1.268 alumnos se enfrentan a las pruebas en el campus de Guadalajara

Imagen de la UCLM de la Evau 2021

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

1.268 alumnos inician este lunes las pruebas de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU)  en el campus de Guadalajara, dependiente de la Universidad de Alcalá de Henares. Las pruebas correspondientes a la convocatoria ordinaria del presente curso académico se extenderá hasta el próximo 9 de junio.

Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en la Universidad de Alcalá asciende a 4.959. Además, a esta cifra hay que sumar 345 estudiantes de la fase específica que provienen de Formación Profesional o se examinan de nuevo para subir nota.

La superación de la EvAU es un requisito de acceso a los estudios universitarios oficiales de Grado como los que ofrece la UAH que, para el próximo curso, que cuenta con 3.350 plazas de nuevo ingreso en centros propios.

Los estudiantes realizarán las pruebas en la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara durante los días 6, 7, 8 y 9 de junio y el día de 10 de junio se dedicará a la resolución de coincidencias e incidencias.

Fechas para conocer las calificaciones de la EvAU Guadalajara

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 16 de junio, a partir de las 12.00 horas. Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá y las fechas para solicitar una revisión serán los días 17, 18, 19, 20 y 21 de junio.

Además, tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista para los días 5, 6 y 7 de julio, destinando el día 8 de julio para coincidencias e incidencias.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder