Extinguido el incendio de Seseña que destruyó cuatro naves industriales

incendio polígono Seseña

Redacción CMM
Seguir al autor

Los bomberos han dado este sábado por totalmente extinguido el incendio que se declaró el pasado martes en el polígono industrial de Seseña (Toledo) y que arrasó unos 53.000 metros de superficie de cuatro naves industriales dedicadas a la logística.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado a Efe, pasadas las diez de esta noche, de que el incendio ha quedado extinguido a las 17:54 horas, aunque continuará humeando de forma residual, pero sin riesgo alguno de propagación.

Esta misma mañana, permanecían en el lugar del incendio, a la altura del kilómetro 35 de la A-4, dos dotaciones de bomberos, con cuatro vehículos y ocho personas en total, refrescando los rescoldos del fuego.

Sin daños personales

El viernes, a mediodía, el Ayuntamiento de Seseña ya desactivó el Plan de Emergencia Municipal (Platemun), que se activó en fase de alerta el mismo martes debido al incendio, el cual no ha causado ningún daño personal, aunque alteró la vida de este municipio toledano.

Así, el miércoles se suspendieron las clases presenciales en un colegio y en un instituto cercanos a la zona del incendio y la gran columna de humo generada por la combustión del material almacenado en las naves, una de ellas de piensos para animales y artículos de mascotas, dificultó en algún momento la visibilidad en la A-4, aunque no fue necesario cortar el tráfico.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder