Fallece un matrimonio de avanzada edad en el incendio de un chalé de El Casar

WhatsApp Image 2017-12-17 at 10.31.02

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El incendio se ha producido en una vivienda unifamiliar de la calle Aranjuez en la urbanización El Coto, en El Casar, Guadalajara. El fuego se produjo en la primera planta, aunque ha llegado a afectar también a la segunda.

Según ha podido saber Castilla- La Mancha Media en el momento del fuego, en la vivienda se encontraban un matrimonio, una hija de ambos y su hijo.

Las dos mujeres y el niño lograron salir del chalé, no así el hombre, de unos 67 años, que estaba impedido. Su mujer entró a rescatarlo, pero según fuentes de la delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha murió por inhalación de humo.

Los bomberos del Consorcio de Guadalajara que han acudido a sofocar las llamas han encontrado en el interior de la vivienda afectada los cuerpos de la pareja carbonizados,

Al parecer el fuego se ha originado en un brasero.

Hasta el lugar del suceso, que está bajo investigación, han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Casar, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Guadalajara en su cuenta de Twitter, el incendio se ha producido poco antes de las siete de la mañana.

*INC VIVIENDA*17/12 6:56h *#ElCasar-Urb El Coto*Dos fallecidos*Dot AZU +J0

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder