Una fallecida y cuatro heridos en una colisión frontal en la N-420, a la altura de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

ambulancia

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera N-420, a la altura de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

⚠️Una mujer ha fallecido, y otras cuatro personas mas heridas, tras la colisión de dos turismos. El accidente ocurría esta tarde en la N-420, término de San Lorenzo de la Parrilla (#Cuenca). Tres heridos trasladados al Hospital de Cuenca y otro herido al de #Albacete. #112clm

Según han informan fuentes del Servicio de emergencias 112, el aviso del siniestro se ha producido a las 13:44 horas de este sábado y ha consistido en un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 397 de la N-420.

Por causas que se desconocen, los dos turismos han colisionado y la conductora de uno de los vehículos ha fallecido. Los bomberos de Cuenca han participado en las tareas de rescate.

Tres hombres de 19, 20 y 22 años han sido trasladados con heridas de diversa consideración al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense tras el siniestro, mientras que un joven de 15 años ha sido llevado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder