Fallecido el ocupante de un vehículo en Toledo y un motorista en Albacete en 2 accidentes de tráfico

accidente villacñas

Redacción CMM
Seguir al autor

La mañana de este domingo nos ha dejado un balance de dos personas fallecidas en las carreteras de Castilla-La Mancha. El primero ha tenido en el kilómetro 7 de la TO.3077 y el Servicio de Emergencia 112 de la región recibía el aviso a 9:27 por una colisión frontal de dos vehículos a la altura de Villacañas, en Toledo.

?Accidente de tráfico ?? TO-3077 Villacañas.

El accidente se ha saldado con un varón fallecido, de 55 años de edad, y otros tres heridos de 29, 50 y 53 años, que han sido trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas, una UVI Móvil y dos ambulancias.

Motorista fallecido

El otro suceso ha tenido lugar en el término municipal de Molinicos, en Albacete, donde un motorista de 26 años ha fallecido al salir de la vía mientras conducía su motocicleta en el kilómetro 203 de la CM-412.

⚠️ Salida de vía de una moto en Molinicos (#Albacete). Debido al accidente fallece el motorista, un joven de 26 años. #112clm

El aviso se producía alrededor de las 10 de la mañana, según apuntan fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil y un médico de urgencias, que a su llegada solo ha podido certificar su muerte.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder