Las farmacias de Cuenca sufren 3 robos en solo 10 días

Capture
Tres robos han sufrido las farmacias de Cuenca en los últimos diez días. Se trata de robos express donde los ladrones van directos a por la caja registradora se llevan el poco dinero del cambio que hay y a los pocos minutos se van. La Policía Nacional está investigando lo sucedido.
Los ladrones repiten el mismo modus operandi en los robos. Actúan de Madrugada y rompiendo una de las cristaleras del establecimiento. Todo sucede en muy pocos minutos, el tiempo necesario para entrar, arrancar la caja registradora y salir.
Los tres robos a farmacias que ha sufrido la ciudad de Cuenca en los últimos días tiene preocupados a los propietarios de los establecimientos. La Policía Nacional ha abierto investigación y espera capturar a los ladrones lo antes posible.