Feijóo nombra a la albaceteña Carmen Navarro como vicesecretaria nacional de Política Social del PP

Redacción CMM

Entre los nombres del nuevo Comité Ejecutivo del PP , Feijóo ha elegido a la albaceteña Carmen Navarro como vicesecretaria nacional de Política Social, un cargo que hasta ahora ocupaba Ana Pastor.

Navarro es diputada por Albacete en el Congreso de los Diputados. Entre los cargos que ha desempeñado está el de presidenta de la Comisión Provincial del Partido Popular de Albacete de Sanidad y Asuntos Sociales, coordinadora de la Ruta Social del Partido Popular de Albacete, vicesecretaria Regional de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria de Sostenibilidad y Despoblación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular

Nacida en 1978, Navarro ha ocupado un escaño en el Congreso en las últimas cuatro legislaturas.

Feijóo cuenta en su cúpula con hombre fuerte en Galicia, Tellado, y con Pons

El nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado su cúpula, compuesta por la secretaria general, el coordinador general y cinco vicesecretarios, entre los que figura su mano derecha en Galicia, Miguel Tellado, además de Esteban González Pons, Juan Bravo, consejero de Hacienda andaluz, Pedro Rollán como el hombre de Madrid.

Feijóo, que ya había anunciado a Cuca Gamarra como secretaria general y a Elías Bendodo como coordinador general, ha detallado ante el Comité Ejecutivo Nacional que Esteban González Pons será el vicesecretario institucional; Miguel Tellado, secretario general del PP gallego, estará al cargo de la vicesecretaría de Organización Territorial; y Juan Bravo será el vicesecretario económico. Además, el madrileño Pedro Rollán estará al frente de la vicesecretaría de Coordinación Autonómica y Local.

Paco Núñez, satisfecho por la elección de Navarro: " Es una garantía de éxito para Feijóo"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?