El futuro de la digitalización: análisis de las jornadas de CMM y Loveo en Albacete

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La vigésima edición del festival internacional de cine de Albacete, Abycine, se inaugura oficialmente este viernes pero algunas secciones ya están en marcha. Este jueves, en el mercado audiovisual Abycine Lanza se ha presentado la plataforma de contenidos de esta casa, CMM Play.

Un debate que se ha desarrollado en unas jornadas organizadas por CMM y Loveo en Albacete.

✔¿Te interesa la digitalización de los medios de comunicación?

Presentación de nuestra plataforma de contenidos en el marco de unas jornadas sobre digitalización de la red de televisiones regionales, FORTA. El objetivo, atraer a más espectadores para profundizar en el servicio público.

.@Nacho_Hernando protagoniza el cierre de la jornada #LoVeoDigitalización: "El mejor punto de encuentro del cine independiente en España se celebra aquí en Albacete, con @abycine, que premia las creaciones más innovadoras y diferentes"

Unas jornadas organizadas por Loveo, la plataforma para visibilizar el trabajo digital de las cadenas autonómicas incluidos en Forta. Unas jornadas en las que han intervenido profesionales de RTVE, Cadena Ser, ETB, Telefónica y CMM. Han expuestos las líneas de trabajo que en el campo digital están desarrollando.

"Hace falta ponerle contexto, profesionalidady credibilidad a las noticias" Maite Iturbe @eitbeus . "Un periodista sin intención, no es un periodista"#LoVeoDigitalización pic.twitter.com/PYTyKBDEuz

Esta actividad se enmarca dentro del mercado audiovisual Abycine Lanza.

"Ahora es más necesario que nunca el ejercicio de un periodismo responsable". @CarmenAmoresG #LoVeoDigitalización pic.twitter.com/n5HReD7JrK

Temas