Sorteo de Lotería de Navidad

El 'Gordo' sorprende a un periodista de CMM en la administración que lo ha repartido en Albacete

"Estoy aquí; soy Picu, estoy aquí": así ha narrado Juan Carlos Picurelli en Radio Castilla-La Mancha el momento en el que ha caído el premio.

Los periodistas Juan Carlos Picurelli y Amparo de Aguilar en la administración de Albacete que ha dado el 'Gordo'

Los periodistas Juan Carlos Picurelli y Amparo de Aguilar en la administración de Albacete que ha dado el 'Gordo'CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Cerca de las once y media de la mañana hemos conocido el número del 'Gordo' de Navidad de este año: el 05490. Un número que se ha vendido en dos administraciones de Castilla-La Mancha, una de Albacete y otra de Ciudad Real.

A esa hora en el estudio visual de Radio Castilla-La Mancha, Fernando Bernácer, Rubén García Castelbón y Agustín Durán escuchaban unas palabras que se colaban desde Albacete: "soy Picu, estoy aquí; soy Picu, estoy aquí". El periodista de CMM Juan Carlos Picurelli se encontraba en ese mismo momento en la administración 'El Duende' de la Avenida de España, en Albacete.

"Tomás ha salido corriendo", añadía el periodista al ver al responsable de la administración celebrando la noticia. "Cuando menos te lo esperas es cuando pasan las cosas", añadía el lotero.

Durante toda la mañana hemos seguido en directo en Radio Castilla-La Mancha la cobertura especial del Sorteo de la Lotería de Navidad con todo el equipo del programa Castilla-La Mancha Hoy y con el periodista Javier Mateo desde el Teatro Real.

"Vamos a seguir por aquí a ver si alguien aparece con el premio", decía Picurelli. Poco probable para el lotero: "cuando ven a la tele, salen corriendo".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder