VÍDEO

Gran parte de la ciudad de Cuenca permanecerá sin agua corriente hasta mañana sábado a primera hora por una avería

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

El suministro de agua en la ciudad de Cuenca lleva cortado desde las 15:00 horas debido a los trabajos de reparación de una avería que afecta a la tubería principal de abastecimiento y a su vez al llenado de los depósitos municipales.

Desde el consistorio conquense se espera que el suministro se restablezca durante la mañana del sábado. La incidencia no está afectando a los barrios de Tiradores Altos y Tiradores Altos y el casco histórico ya que se abastecen de otros depósitos distintos comprometidos en la avería.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder