Grave, aunque estable, el niño paquistaní de 2 años atropellado en Cuenca

Dos personas ingresadas en el hospital de Albacete por quemaduras

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estable, aunque continúa grave, el niño paquistaní de dos años que este lunes era atropellado por un vehículo en pleno centro de Cuenca. El menor es un refugiado paquistaní que había llegado ese mismo día a la ciudad acompañado por sus padres.

Tras el accidente el niño fue trasladado en helicóptero medicalizado deesde el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca hasta el Hospital General Universitario de Albacete , donde permanece estable dentro de la gravedad e ingresado en la UCI Pediátrica del centro hospitalario albaceteño, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cruz Roja, ONG a través de la que se había gestionado su llegada a Cuenca, está pendiente de su evolución y está prestando todo el apoyo que está necesitando tanto él como sus padres.

Atropello en pleno centro de Cuenca

ACTUALIZACIÓN | Se encuentra ya hospitalizado en #Albacete el pequeño de 2 años, refugiado paquistaní, atropellado esta mañana en #Cuenca

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Cuenca han detallado que el suceso ocurría en la calle Fermín Caballero a las 11.38 horas cuando, según fuentes municipales, el niño habría invadido la calzada. Al lugar de los hechos han acudido dos patrullas de agentes de movilidad y una de la Policía Local, además de una UVI móvil que trasladaba en primera instancia al menor herido al hospital de la capital conquense.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder