Un grupo de personas agrede y hiere de gravedad a un joven en Talavera

zona piraguas Talavera

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un joven de 21 años ha resultado herido grave tras una pelea multitudinaria en Talavera de la Reina. Según ha podido saber CMM, la pelea se originó en la conocida como zona de las piraguas en torno a las 4.24 de esta madrugada.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, hasta el lugar de los hechos se desplazó Policía, además de una ambulancia que trasladó al herido al hospital Nuestra Señora del Prado donde fue ingresado en la UCI.

Al parecer fue un grupo de entorno a diez personas los que agredieron a la víctima y todos huyeron. La policía investiga lo ocurrido.

La Voz del Tajo adelanta que varios individuos se acercaron a toda prisa a un grupo que se encontraba en la zona de las piraguas al grito de “¡Ése es, ése es!” para después comenzar a propinar una brutal paliza a dos jóvenes. En la información aseguran que, según testigos, iban armados con palos y que los agresores dieron varias patadas en la cabeza a la víctima cuando estaba tendido en el asfalto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder