GUADALAJARA
Colisión múltiple en la A-2 en Guadalajara con una herida leve
Once vehículos se han visto implicados en una colisión en cadena que ha dejado una mujer herida y atascos en la zona
Imagen de los atascos provocados tras el accidente múltiple en la A-2, en Guadalajara, esta mañana
Colisión múltiple en la A-2 a su paso por el término municipal de Guadalajara. Once vehículos se han visto implicados en una colisión en cadena que ha dejado una mujer herida y atascos en la zona.
El accidente se ha producido a las 8:05 horas de este martes en el kilómetro 52 de la carretera A-2, en sentido Madrid. Como consecuencia del siniestro una persona ha sufrido heridas de carácter leve. Se trata de una mujer de 41 años que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital al Hospital de Guadalajara.
Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y la ambulancia que ha trasladado a la herida al hospital. CMM/EFE