GUADALAJARA

Cortada la carretera GU-952 entre Luzaga y Cortes de Tajuña por el desbordamiento del río Tajuña

El puente ubicado en la GU-127, en el cruce entre Mojares y Horna ha quedado cubierto por las aguas, aunque ya es transitable.

Redacción CMM
Seguir al autor

El desbordamiento del río Tajuña, por las intensas lluvias de los últimos días, ha obligado esta tarde a cortar la carretera GU-952 entre las localidades guadalajareñas de Luzaga y Cortes de Tajuña, ha informado la Diputación de Guadalajara, a cuya red de carreteras pertenece la vía afectada.

El área cortada se encuentra entre los kilómetros 3 a 6 de la vía. Las brigadas de la Diputación limpiarán y despejarán la zona cuando descienda el nivel del agua. Algo que aún no ha ocurrido, por lo que el tránsito permanece cortado a media tarde de este viernes 29 de marzo.

Además, informa también la Diputación de Guadalajara, el puente que se encuentra en la GU-127, en el cruce entre Mojares y Horna (ambas pedanías de la localidad de Sigüenza) ha quedado cubierto por las aguas durante un lapso de tiempo. 

No obstante, el paso ya es transitable, tras los trabajos realizados por los equipos de la institución provincial durante esta mañana y a lo largo del día.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder