CRIMEN INTRAFAMILIAR

Detenida una mujer tras matar presuntamente a su pareja en Valfermoso de Tajuña (Guadalajara)

La mujer de 41 años , le asestó presuntamente al menos una puñalada mortal a su pareja, un hombre de 39 años.

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer ha sido detenida tras matar presuntamente a su pareja, apuñalándolo en la casa en la que vivían en Valfermoso de Tajuña (Guadalajara)

Los hechos ocurrieron este sábado, pasadas las 21:00 de la noche, en el transcurso de una discusión entre ambos. Ella, de 41 años , le asestó presuntamente al menos una puñalada mortal a su pareja, un hombre de 39 años. 

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil que solo pudieron certificar la muerte del varón y detuvieron a la mujer por un presunto caso de violencia intrafamiliar.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a CMM que ella se encuentra en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial. Además, la policía judicial ha abierto diligencias para tratar de esclarecer lo sucedido.

Los hechos han alterado la tranquilidad de los vecinos de Valfermoso de Tajuña (Guadalajara), una pequeña población con apenas 30 habitantes, que han contado a CMM que la familia era conflictiva y que llegó a la localidad hace apenas un año. Desde entonces, según la versión de varios vecinos, han protagonizado varios altercados.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder