Detenido un joven por agredir con un machete a otro durante las fiestas de Torija (Guadalajara)

policia torija

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre por su presunta implicación en una agresión con un machete de grandes dimensiones a otro joven durante las fiestas de la localidad de Torija (Guadalajara).

Los hechos sucedieron de madrugada, cuando un joven fue abordado por la espalda por otro, que portaba un machete en la mano, a la vez que profería amenazas de muerte. La víctima logró evitar el impacto en la cabeza, interponiendo su brazo para evitar la agresión con el machete, lo que le provocó lesiones de las que tuvo que ser atendido inmediatamente en el Hospital Universitario de Guadalajara, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Acusado de delito de homicidio doloso en grado de tentativa

Las posteriores investigaciones realizadas por la Policía Nacional, consiguieron identificar y arrestar al presunto autor material de los hechos, que tenía fijada su residencia en la capital, aunque no se tienen más datos sobre el detenido ni sobre las causas que originaron el incidente.

La policía imputa al detenido, que tiene antecedentes por hechos similares, ser el presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder