GUADALAJARA

Así se pueden conseguir las entradas bonificadas para los conciertos de Ferias de Guadalajara

Los empadronados deberán acudir dos veces al Teatro Buero Vallejo, una para obtener un ticket de orden de fila y otra para retirar la entrada

Con este nuevo sistema se busca evitar las colas kilométricas del pasado viernes.

Con este nuevo sistema se busca evitar las colas kilométricas del pasado viernes.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

El Ayuntamiento de Guadalajara ha habilitado un nuevo sistema para que los empadronados puedan retirar sus entradas bonificadas para los conciertos de las Ferias y Fiestas de la ciudad y así evitar las colas del pasado viernes.

A las ocho de la mañana de este lunes se ha abierto un taquilla para repartir 500 ticket para el orden de fila que permitirá posteriormente retirar las entradas en el Teatro Buero Vallejo, 300 en horario de taquilla de mañana y 200 por la tarde.

Las entradas bonificadas a 5 euros para empadronados se pueden adquirir hasta el día del concierto o hasta completar aforo, exclusivamente en la taquilla del Teatro Buero Vallejo.

Dos entradas por persona

Cada vecino podrá comprar dos entradas por concierto acreditando con su DNI en el que figure su domicilio actualizado. Y quien retire la entrada deberá acudir de forma presencial, no pudiendo llevar los documentos de terceras personas, salvo de los menores bajo su tutela.

La entrada general de 10 euros se podrá adquirir desde el 25 de agosto en la taquilla del Teatro o en internet (con 1€ de gasto de gestión) a través de las webs http://guadalajara.es o http://teatrobuerovallejo.com. En cada compra se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por concierto.

El horario habilitado para la taquilla del Teatro Buero Vallejo es el siguiente:

  • Del 18 al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10,30 a 13,30 y de 19,00 a 21,00 horas.
  • Del 1 al 15 de septiembre: laborables de lunes a viernes de 10,30 a 12,30 y de 18,00 a 20,00 horas.

Los conciertos para estas Ferias se celebrarán entre el 13 y 16 de septiembre y entre otros artistas acudirán Lola Índigo, Loquillo o La M.O.D.A.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder