GUADALAJARA

Heridos tres jóvenes de 17 años tras caer por un puente el coche que conducía uno de ellos en Alovera

Un exceso de velocidad podría ser la causa del accidente de tráfico que investiga Guardia Civil

Así ha quedado el coche implicado en el accidente en Alovera (Guadalajara)

Así ha quedado el coche implicado en el accidente en Alovera (Guadalajara)CMM

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Tres jóvenes de 17 años, menores de edad, han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara tras caer el coche que conducía uno de ellos por un puente de nueve metros en el camino Barca de Alovera, en Guadalajara.

La subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, ha confirmado que los tres jóvenes iban solos en el vehículo, que ninguno tenía permiso de conducir y que uno de ellos era el que conducía.

Uno de los jóvenes fue trasladado en UVI móvil hasta el hospital de Guadalajara. Los otros dos han sido trasladados al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital con heridas de diversa consideración, aunque aparentemente" ninguno de los tres reviste gravedad.

La investigación sigue abierta sin que se conozca si el coche era de algún familiar o no, pero sí ha abundado que se trataba de un turismo de "buena calidad", lo que ha podido conllevar que los daños sufridos hayan sido menores.

Exceso de velocidad, posible causa del accidente

En cuanto a las posibles causas del accidente, la teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Cristina Moreno, ha señalado que no se puede confirmar nada aún pero que "parece ser que podría ser la velocidad"; sin embargo, ha matizado que, de momento, todo son conjeturas en base a las primeras indagaciones que se han hecho en el lugar y sin que aún se hayan llevado a cabo las técnicas que aplica Tráfico en estos casos.

En la zona trabajan a esta hora operarios para asegurar el puente ya que ha quedado bastante destrozado tras este accidente.

Según han informado a CMM fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, el accidente se registró en torno a las 02:40 de esta madrugada y hasta el lugar de han desplazado, además de los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil que investigan lo ocurrido.

También se han desplazado bomberos de Azuqueca de Henares para asegurar la zona, aunque no ha sido necesario que intervinieran en la excarcelación de los heridos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder