SUCESO

Incautan más de dos toneladas de marihuana en el Polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Un hombre de 41 años ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tráfico de droga en Cabanillas del campo (Guadalajara)

Incautan más de dos toneladas de marihuana en el Polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara)Guardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil de Guadalajara ha incautado 2.100 kilogramos de marihuna que se encontraba almacenada en una nave del polígono industrial "La Quinta" de Cabanillas del Campo. 

Además, también ha sido detenido un hombre de 41 años, el responsable de la nave, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

A finales de marzo, agentes de la Guardia Civil localizaron en las inmediaciones de este polígono un camión frigorífico, sustraído en la provincia de Alicante, relacionado con el tráfico de drogas. 

Furgoneta encontrada en la nave en la que se distribuía la droga en el polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Furgoneta encontrada en la nave en la que se distribuía la droga en el polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara)GUARDIA CIVIL

Desde ese momento, las investigaciones de los agentes apuntaban a una nave muy cercana a la zona en la que fue encontrado este vehículo. Era una nave sin actividad, aparentemente, pero que se estaba utilizando como centro de almacenamiento de marihuana

En los registros que realizaron en la nave, encontraron un total de 2.100 kilogramos de marihuana, distribuida en 59 cajas de grandes dimensiones perfectamente embaladas, preparadas para ser distribuidas. 

También se localizó una báscula industrial para el pesaje de la "mercancía". 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder