GUADALAJARA
Inundaciones en garajes, bajos y locales: más de 110 incidencias en la provincia de Guadalajara por las lluvias
La localidad más afectada ha sido Azuqueca de Henares con 41 incidencias, seguida de Torrejón del Rey con 38, Guadalajara capital con 22 y Valedeaveruelo con 8
La provincia de Guadalajara ha registrado más de 110 incidencias como consecuencia de intensas lluvias y tormentas durante la noche, que han provocado inundaciones en garajes, bajos y locales, así como balsas de agua en las calles.
Los incidentes han tenido lugar a partir de las 00:30 horas de la noche y hasta pasadas las 3:00 horas de la madrugada de este viernes en diversas localidades, según fuentes del 112 de Castilla-La Mancha
Azuqueca, la más afectada
La más afectada ha sido Azuqueca de Henares con 41 incidencias contabilizadas, seguida de Torrejón del Rey con 38, Guadalajara capital con 22 y Valedeaveruelo con 8. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.